Higea es una empresa online dedicada a la fabricación y distrubución de productos tecnológicos personalizados para la limpieza y desinfección de espacios especificos.

Nuestros principales clientes son pequeñas y medianas empresas que buscan satisfacer sus necesidades de higiene y sanitización que no comprometan de manera significactiva a su centro de costos sin poner en riesgo la salud del personal activo de la empresa.

Higea pone al alcance del usuario final o doméstico productos de uso empresarial en versiones de uso práctico para el hogar identificando de manera visual y sencilla los niveles de concentración del producto, tabla de peligrosidad, instructivos, modos de uso sugerido y enlaces multimedia comparativos e informativos.

El sitio web muestra un catalogo activo y disponible de los distintos productos y versiones, así como su ficha técnica, niveles de concentración, tabla de peligrosidad, instructivos, modos sugeridos de uso, contenido multimedia comparativos e informativos, formulario de contacto, línea telefónica, mensaje de texto, correo electrónico, redes sociales, misión, visión, responsabilidad social, casos de éxito, clientes, carrito de compra, promociones y cupones de decuento.

La responsabilidad social de Higea consiste en la reutilización de los envases de plástico del cliente con la mecánica de rellenado de producto, ofreciendo como incentivo una bonificación en el costo final del producto.

Higea participa activamente con la protección del medio ambiente impulsando una línea verde de productos biodegradables que sean amigables con el ecosistema.

Misión:
Poner al alcance del consumidor productos tecnológicos y efectivos para la sanitización y limpieza de espacios.
Visión:
Ser líder de distribución de productos tecnológicos y efectivos para la sanitización y limpieza con grado de laboratorio en el norte del país.

El nombre de Higea o Higía proviene de la mitología Griega, Diosa relacionada con la salud y la limpieza, de su nombre proviene la palabra higiene. Su equivalente en la mitología romana es salud.

En la actualidad Higea como empresa sería considerada como impulsora de la higiene y la salud por medio de la limpieza.